QUIENES SOMOS


 Coni Guevara


Siempre le atrajo el trabajo corporal como expresión a través de la
danza, y como encuentro con los demás a través del contacto terapéutico
del masaje.
La sintesis de su trabajo tiene un background esta nutrida por su experimentacion en reiki, pilates,
masaje bioenergético, osteopatía . Y su formación como maestra en Pedagogia Waldorf.
Esta certificada en masaje thailandes por la Sunshine House Grecia.
En AcroYoga nivel II  por Jason Namer 
En Vinyasa Yoga por David Lurey .Find Balance Vinyasa Yoga

Comenzó su camino en el yoga de la mano de la fundación "El Arte de vivir"  como instructora RAS (respiración agua y sonido) siendo voluntaria  en el proyecto  que comparte yoga y meditación con
personas privadas de su libertad, en penales de máxima seguridad. Hace un año dedica su vida a viajar por el mundo compartiendo la practica de AcroYoga y Masaje Thailandes en lugares como Argentina, Uruguay, Brasil, España, Palestina, Lebanon, Jordania.
Es una de las desarrolladores de Circle Up, programa dedicado a acercar las practicas de Acroyoga a comunidades en desventaja social. Dentro de carceles, campos de refugiados especialmente en Medio Oriente.
Contacto:
Skype: conipuravida
Email: coni@acroyoga.org
Oliver es profesor certificado de AcroYoga, junto con el yoga y masaje tailandés está aprendiendo y compartiendo clases, retiros y talleres de esas prácticas desde 2007 en países como España, Suecia, Italia, México, Argentina, Uruguay, Grecia, Tailandia, India, Palestina, Israel, Jordania, Líbano ...
Estudió Medicina China, Trabajo Social, Terapia Craneo Sacral, Fisioterapia y Taichi.
Su pasión es conectar con la gente, es por eso que le gusta hacer la familia de AcroYoga, Yoga para los niños y el desarrollo de proyectos como el Circle Up.
En sus talleres se puede disfrutar del enfoque lúdico, sensible y terapéutico. Trata de desarrollar los valores de las personas para hacer de este mundo un lugar mejor.

Contacto:
Skype: oliverchamorromoreno
Tel: 0034 626738597 (España)
oliver@acroyoga.org
oliverchamorro@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario